“¿Que es WHCS y cuales son los requerimientos básicos?”

WHCS es un servicio extracurricular gratuito, cuyo énfasis es musical, ubicada en Holyrood Church en la calle 179 y la avenida Fort Washington. Nuestro programa se reúne cinco días a la semana, desde las 3:30 pm hasta las 6:00 pm. Nosotros ofrecemos instrucción con enfoque en lo vocal, y lo instrumental, con varias oportunidades de presentaciones en ambas concentraciones. Como parte del programa se ofrece una hora, mínimo, en la cual los estudiantes son asistidos en sus asignaciones y donde se les provee meriendas saludables. El programa empieza el lunes, 16 de septiembre de 2019 y sigue el calendario del Departamento de Educación de NY.

Nosotros requerimos asistencia, por lo menos, tres días a la semana, aunque preferimos asistencia los cinco días. Es importante reiterar que nuestro programa es principalmente uno de instrucción vocal y musical así que durante su tiempo con nosotros los niños estarán fortaleciendo estas habilidades.


Nuestro programa es ofrecido a estudiantes entre primer y quinto grado. Pero pedimos que todo niño interesado pase por una evaluación de posicionamiento para evaluar si nuestro programa es adecuado para ellos. Los elementos evaluados son patrones rítmicos básicos, la habilidad para escuchar tono y patrones simples de tono, y la habilidad de tomar dirección. ¡No se necesita ninguna preparación para esta evaluación! Cuando llega el momento de tomar nuestra decisión varios aspectos considerados son la madurez, la habilidad para concentrarse, y la habilidad innata para la música. 


“¿Cómo registro a mi hijo/hija a una evaluación de posicionamiento?”

Las evaluaciones se dan al principio del semestre. Por favor oprima el botón a su derecha para registrar a su hijo/hija a una evaluación. Si usted tiene más de un niño interesado por favor registre a cada uno por separado.